CIENTIFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE DUKE LO AVALAN:
"El Concepto Mas Importante Que Aprendí Si Quieres Una Vida De Asombrosas Aventuras, Chicas Salvajes Persiguiéndote y Un Negocio Propio Bullante y Exitoso - Todo Al Mismo Tiempo"
ADVERTENCIA: Ok hermano, escucha: Lo que te voy a revelar ahora no es para todos. Si lo que quieres de tu vida es que ande de manera predecible y aburrida como un reloj… si crees que el éxito es sólo resultado de enfocarse y trabajar duro… si crees que las chicas más guapas sólo quieren a hombres que son ricos, exitosos y estables… si crees que el dinero sólo viene a quienes trabajan duro por obtenerlo y hacen lo que se les ordena… entonces deja de leer esto ahora mismo.
Esta carta es para hombres que están cansados de vivir bajo los estándares de alguien mas y quieren finalmente vivir bajo sus propias reglas, y quieren ser la versión mas dominante de ellos mismos.
Déjame decirte porqué estoy haciendo esto Y PORQUÉ quiero que apuestes por ti, creas en ti y tomes acción inmediata
Querido Amigo,

Si estas leyendo estas líneas considérate un hombre muy afortunado porque lo que te voy a contar ahora cambiará tu vida para siempre

¿Qué pasaría si estuvieras a un paso de todo lo que quieres en la vida como hombre? 

Durante 10 años, he estado obsesionado con descubrir qué es lo ÚNICO que puede marcar la diferencia definitiva en tu vida.

No hace mucho me encontraba en una profunda depresión luego de separarme de mi ex mujer, sin dinero, sin amigos y sin chicas. 

No era uno de esos tipos destinados a convertirse en un imán para las mujeres, tener un negocio burbujeante en solo 9 meses, o ser famoso por salir con algunas de las mujeres más atractivas de Latino América. 

¿Qué cambió?

Descubrí un secreto comunicacional para hombres, respaldado por la ciencia, que la mayoría nunca conocerá. 

Este secreto cambió mi vida.

¿Cuál es esta fórmula secreta que cada hombre líder en el planeta posee?
Fácil, Es Un Hombre de Alto Estatus
Los científicos están recomendando desatar a la version Alfa 
como el ingrediente faltante para los hombres que quieren más vida,
No importa su edad o ingreso actual.
Lo Que Ser De Alto Estatus NO ES
Ser de Alto Estatus no significa ser un tipo que es rico, o fijado en lo material o derrochador de dinero o arribista ...

 - Aunque si te permitirá conseguir todo lo que tu quieras en la vida

Ser de Alto Estatus no es aquel tipo que fue o es privilegiado de alguna manera 

 - Aunque ser de Alto Estatus si te permitirá obtener tratamiento privilegiado...
El Atajo Para
Atraer A Las Mujeres Más Atractivas Y Obtener La Vida De Tus Sueños El 2022
Desatar mi versión de Alto Estatus me ayudó a pasar de 100 mil dólares de deudas a tener un negocio exitoso en sólo 9 meses. (estaba completamente en banca rota, sin amigos, sin absolutamente nada a mi nombre).

Incluso el profesor de psicología de la Universidad de Texas-Austin, el Dr. David Buss, está de acuerdo en decir  que “Ser la version de Alto Estatus puede ser el secreto de éxito mejor guardado de todos los tiempos para los hombres que quieren más de la vida". 

Si tú quieres mas de la vida, ¿cuándo empezarás?
Lo Que Desconoces
¿Sabías que hace unos años, un equipo de investigadores de la Universidad de Duke llevó a cabo un estudio para descubrir qué tienen en común los CEO mejor pagados del mundo?

Tomó meses, y los resultados fueron llamados "impresionantes".

Su investigación encontró que estos directores ejecutivos no tenían el mismo estilo de gestión ni "pensaban en positivo" o "leían un libro al día".

Los investigadores descubrieron que estos CEOs con el salario más alto hablaban de manera similar : cada uno usaba una Tonalidad Vocal de Alto Estatus, mientras que los CEOs con salarios más bajos no lo hacían. *

Vivimos en un mundo, donde no desatar a tu versión de Alto Estatus te va a perjudicar
Esto Es Lo Que Deberías Hacer a Continuación
¿Sabías que Mark Zuckerberg tenía un compañero de cuarto en Harvard que optó por no comenzar Facebook con él?

Él sería un multimillonario en este momento. Reserva tu cupo hoy, no te pierdas esta oportunidad.

 ¡Todo lo que pido es que tomes acción y apuestes por ti mismo!

Y mientras aún existan cupos, te unas a nosotros y tomes acción por ti y para ti, para que desates a tu mejor version
¿Que es Alto Estatus?
  • Atracción femenina sin esfuerzo: Nunca mas vuelvas a preocuparte si una mujer se siente atraída hacia ti o no. De acuerdo con el Dr. David Buss, autor del libro The Evolution Of Desire, "las mujeres occidentales no dudan en expresar sus preferencias por hombres de Alto Estatus"
  • Aumento de la estabilidad financiera: Los individuos de Alto Estatus, son los mejores pagados del planeta, sin importar en que se desempeñen. Un estudio conducido por la Escuela de Negocios Fuqua de la Universidad de Duke reveló que los CEOs con una tonalidad vocal de Alto Estatus, ganaban en promedio unos $187,000 dólares extra por año. Nunca mas tendrás que preocuparte de que tu cuanta bancaria este vacía.
  • Aumento de Oportunidades Laborales: Promociones rápidas y mejores salarios son mas comunes para individuos de Alto Estatus.
  • Mejor relaciones con la familia y los amigos:  Conectar con gente en eventos, galas, fiestas de tu industria y otras convenciones se torna fácil. Los individuos mas conectados y con las redes de contactos mas amplias son de Alto Estatus.
  • Un Propósito de Vida Definitivo: Ganas un completo sentido del propósito y entusiasmo acerca de hacia donde esta yendo tu vida. La libertad y el control total sobre la dirección de tu vida se transforman en una realidad. La vida se vuelve entretenida nuevamente. ¿Qué puede ser mejor que eso?
  • Beneficios Inesperados: Comenzarás a experimentar atención VIP de todo el mundo, en restaurants, clubes, aeropuertos, sin ninguna razón aparente. Esto le sucede a mis clientes y a mi todo el tiempo.
  • Mejor Salud: En individuos de Alto Estatus se ha demostrado mayor longevidad y salud general. La literatura muestra que animales de bajo estatus mueren jóvenes, contraen mayor cantidad de enfermedades y tienden a tener lentas recuperaciones en comparación con animales de mas alto estatus. Los humanos no son diferentes. Vivirás mas, serás mas saludable, y tendrás mas energía.
  • Aumento de la Lealtad en tus seres queridos: Vas a ser capaz de inspirar devoción y lealtad a  toda prueba por parte de tus parejas.  La dura realidad es que las mujeres raramente dejan a un hombre de Alto Estatus: Ellas dejan a los hombres de Bajo estatus.
Ahora, puedes estar pensando que un sistema que puede hacer esto costaría una pequeña fortuna ...

¿Y con toda honestidad? Realmente debería ...

Después de todo, este sistema ha ayudado a miles de hombres como tú a obtener lo que ellos quieren de la vida ... AÚN ASÍ:

Voy a hablar del precio en sólo unos pocos minutos ...

Primero, quiero compartir algunos otros beneficios únicos que este sistema único te brindará:

¿Y Cómo Aprendo Esto, Doc? 
Excelente pregunta:
  • Desde la comodidad de tu casa o donde sea que estés, puedes acceder a tus clases en vivo, donde estaré instalando las 12 señales auténticas de Alto Estatus en tu subconsciente.
  •  La mentoría es 100% digital y a distancia No tienes que esperar nada por el correo, o que te lleguen formularios para completar ni nada engorroso. Tampoco tienes que viajar a verme ni correr con gastos de pasajes o alojamiento.
  • Obtendrás con tu clave personal única y secreta, un acceso indefinido e ilimitado al área de membresía donde encontraras todo tu material de estudio.
  • Obtendrás mi numero privado por si eliges la modalidad de coaching VIP,  para que puedas ponerte en contacto personalmente conmigo cuando lo desees, además de sesiones de coaching exclusivo para ti, tus deseos, necesidades y ambiciones.
  • Descuentos y promociones y otros productos de alta gama en el Circulo Alfa
Lo Que Obtienes El Día de Hoy

Como te explique en el webinar, la manera de aprender algo es haciéndolo.

Jerry Sternin acuño el concepto de desviación positiva en donde explica que "es mas fácil actuar una manera de pensar, que pensar una manera de actuar".

A través de 12 clases dejaré  instaladas para siempre en tu subconsciente, las 12 señales auténticas de Alto Estatus, algo que todo Hombre Alfa posee.

Cada clase cuenta con el material y las tareas y ejercicios a realizar en cada modulo, esto requiere la seriedad que ameritan las oportunidades de este tipo...

Obtendrás
Alto Estatus
Tu Destino de Alto Estatus
  •  Como descubrir el propósito en tu vida y porque como Hombre es vital en lo que te propongas
  •  Como lograr que el propósito de tu vida sea lo que te ayuda a coger mas mujeres
  •  Como obtener a través de este propósito la energía, la pasión y la aventura que quieras en tu vida.
Tu Lenguaje Corporal de Alto Estatus
  •  El lenguaje corporal de un verdadero macho Alfa enseñado desde perspectivas físicas, mentales, psicológicas  y metafísicas.
  •  Haz de tu mente tu aliada y deja de ser su esclavo al conectarte mas con tu cuerpo
  • Como hacer de este cambio en tu vida algo que comience desde tu cuerpo
Tu Tonalidad Vocal de Alto Estatus
  • La Mas Poderosa Herramienta de Influencia a tu servicio.
  •  Como lograr convertir a tu voz en tu instrumento de seducción más letal 
  • Porqué desencadenar tu version Alfa es tu responsabilidad y tu obligación y como comenzar desde tu voz.
Tu Contacto Visual de Alto Estatus
  •  Como crear rapport y conexión emocional de forma instantánea y duradera con un solo truco de 3 pasos
  •  Como establecer dominancia sexual en 3 segundos con esta técnica.
  • La ventana del alma y porqué es tu deber como Alfa ser un excelente comunicador visual
Tu Marcha de Alto Estatus
  •  Como transmitir dominancia, poder y dinamismo sin siquiera abrir tu boca
  • Los 5 Secretos de Una Marcha De Alto Estatus y el Método Marlon Brando de como hipnotizar a un set completo con solo el poder emanado de tu marcha
  • Descubre Tu Marcha de Alto Estatus e impacta a quienes tendrán la suerte de verte frente a ellos
Tu Control de Estado de Alto Estatus
  •  Porqué Tu Control Emocional Es Lo Que Te Hara Mas Atractivo Que El 99% de Los Hombres 
  •  Una sencilla técnica que te permitirá tener el control absoluto de las situaciones no importando su magnitud ni implicancia. Y ademas te traerá una avalancha de mujeres 
  • Como obtener la paz mental de un monje tibetano con solo 5 minutos por dia.
Tu Desapego de Alto Estatus
  •  Cómo lograr que todo te importe un carajo - y todavía obtener TODO lo que quieras en la vida
  •  ¡Destruye el molde que la sociedad te ha dictado! Vive una VIDA diseñada por ti, no por otros ...
  •  El secreto para ser desapegado con las mujeres ultra guapas.
Tu Verdad de Alto Estatus
  •  Como transmitir autenticidad y sobresalir del montón de hombres maricas al abrazar tu verdad y comunicarla efectivamente 
  •  Como cultivar las mejores relaciones personales comerciales y emocionales con tan solo un pequeño ajuste en tu manera de comunicarte 
  • Como transformarte en un comunicador de Alto Estatus siendo empático, desprendido y carismático
Tu Control de Rapport de Alto Estatus
  •  Como generar una conexión emocional rápida y duradera con la persona que quieras
  •  Como obtener lealtad a toda prueba por parte de tus parejas y amistades
  •  Como generar una relación de responsividad positiva y así poder crear fácilmente persuasion, influencia y lo que mas nos gusta, seducción
Tu Carisma de Alto Estatus
  •  Como tomar decisiones rápidas y efectivas sin estados de ansiedad ni preocupación 
  •  Una característica que te convertirá en un líder consumado en tus relaciones personales, profesionales y obviamente sentimentales 
  •  Como conectarte con tu pasión y transmitir tu entusiasmo para inspirar y atraer a otros a tu mundo e influencia sin ser opresivo o dictatorial
Tu Estilo de Alto Estatus
  •  Como crear la perfecta primera impresión sin verte como si estuvieras pretendiendo ser alguien mas
  •  Como transformarte en un hombre inolvidable para todas las mujeres que te conozcan en solo 3 pasos 
  •  El secreto #1 que debes conocer para convertirte en un hombre con un estilo carismático y de Alto Estatus
Tu Ambiente de Alto Estatus
  •  Como infiltrar círculos sociales y ser el dueño de la fiesta en donde sea que estés
  • Como identificar y deshacerte sutil y eficazmente de gente que no aporta a tu vida
  •  Como aliarte fácilmente con gente que estimula tu creatividad, te empuja a ser mejor y comparte tus objetivos y ambiciones
Nadie me enseño a mi a hablar con mujeres.

Todo lo que alguna vez aprendi, lo hice de libros, revistas, películas, la música, amigos e incluso mis padres y hermano ...

Y SIEMPRE ese conocimiento jugó en mi contra…

Y no los culpo... porque estamos todos inmersos en el mismo "imperativo " donde lo ideal es castrar al hombre y hacer de el una burla

Donde pensar en grande es castigado, ridiculizado y temido..

En Sudamerica, fuimos "evangelizados" . Que significa eso? fuimos forzados a concebirnos a nosotros mismos como seres inferiores...

La religion siempre me dijo: agacha la cabeza, siéntete culpable, arrodíllate… eres un pecador… no eres lo suficiente...

Tus amigos fueron  malos ejemplos de como seducir, relacionarte con mujeres, y vivir tu potencial como hombre...

Y los que eran exitosos con ellas y con todo simplemente no sabían que hacían o como explicarte que hacer...

Tu escuela no te enseñó principios de éxito, como lograr impactar, como ser un gran líder, ni como comunicarte bien…

Todo pareciera ser una gran conspiración en contra nuestra... una conspiración que tiene SIGLOS gestándose...

Pero no es una conspiración... es la evolución

La evolución es despiadada. No perdona. Y SOLAMENTE premia a los organismos mas adaptables...

Quien no se adapta, se extingue.
¿PUEDES SENTIR ESTO?
Tu corazón palpitando en tu pecho ...

La sequedad en tu boca ...

Esa increíble necesidad que sientes de saber esto ...

Para poder hacer esto ...

Para tener este poder con las mujeres y con el destino de tu vida...

¿Cuánto vale tener esto a tu alcance?

¿Cuánto vale ser la máxima fantasía sexual de una mujer?

¿Cuánto vale la ser el amo y señor de su imaginación?

¿Cuánto vale ser TU el capitán de tu alma y el amo de tu destino?
¿Cuánto vale saber que puedes solucionar cualquier problema que tengas con tu novia, esposa o incluso con una mujer que acabas de conocer y en todo aspecto de tu vida ... con sólo ser el que siempre debiste ser?
No quiero hablar de esto ...

Pero veo tantos tipos que viven frustrados y miserables todos los días porque no entienden a las mujeres o lo que las mujeres realmente quieren ...

Estos hombres son intimidados y mandoneados por sus novias ... se comprometen con mujeres que no deberían, solo para tener sexo ... desperdician cientos, miles y millones de dólares tratando de "hacerla feliz" (y fracasando miserablemente) ...

Peor aún son los tipos que se lamentan de nunca tener sexo y nunca tener una novia ...

Quienes gastan tanto dinero invitando y pagando por chicas que solo se aprovechan de ti y te insultan por ser un cobarde a tus espaldas ...

Hombres que simplemente no entienden la psicología de la atracción y la necesidad femenina ...

Así que piensa en eso por un segundo ...

Mantén eso sólido en tu mente ...
¿Qué Precio Dirias Tu Que Sería Justo Para Una Fórmula del Éxito Como Alto Estatus?
Como te conte en el webinar, personalmente tuve que:
  •  Cambiar de mentalidad de ser prácticamente un hombre castrado luego de mi separación, sin amigos y en banca rota. Básicamente comenzar desde el fondo. Teniendo que saciar mis impulsos sexuales con prostitutas baratas.
  •  Tuve que FRACASAR muchas veces. Sacrifiqué todo lo que tenia, vendí mis instrumentos musicales que demore AÑOS en adquirir y aun así seguí fracasando sólo para levantarme e intentarlo nuevamente 
  •  Pase incontables horas personalmente aprendiendo de los mejores del mundo, de ese 1% que significo una inversion para mi de mas de 80 mil dólares
  •  Tuve que viajar por el mundo y estudiar sus consejos, trucos, hábitos y estrategias que les trajeron un éxito inimaginable
  • ​Y por eso mismo en los últimos 36 meses he ayudado a miles de hombres tanto en habla hispana como inglesa a transformarse en su version mas sexy, dinámica y poderosa de ellos mismos.
Pero hoy tengo algo muy especial para ti...
Y si tomas acción AHORA, mis resultados y el de mis alumnos privados mas exitosos serán tuyos en menos de 90 días...

Y no, no vas a tener que invertir 80 mil dólares...

Ni siquiera los 5 mil dólares que cobro a mis clientes privados por esta transformación...

Porque, ¿sabes que? No soy un tipo rico ...

Como tú, tengo que trabajar por cada centavo que gano.

Y sé que incluso cuando hay algo que quieres mucho y sabes que es un absoluto robo al precio que te lo están ofreciendo ... a veces los titubeos y la duda hacen su trabajo para que no te permitas darte lo que necesitas.

Es por eso que voy a hacer algo arriesgado aquí ...

No es un riesgo para ti ...

Pero un gran riesgo para mí ...

Mira, mi misión en la vida es darles a hombres como tú un INCREÍBLE PODER SEXUAL ...

Y vengarme de las mentiras moralistas que están reteniendo el deseo sexual de las mujeres.

¿Y si tengo que arriesgar mi billetera para cumplir mi misión?

Que así sea...
Entonces, porque me has dado tu valioso tiempo y has leído todo lo que he venido a decirte ...

No vas a pagar $ 5,000. dólares que es lo que me pagan mis clientes privados por esta transformación...

Ni siquiera voy a pedirte que inviertas los brutalmente baratos $ 2,000. dólares por el valor retail del curso completo...
Para ti, estoy fijando el precio de Alto Estatus HOY en solo UN pago de  $97  (Descuento único por Black Friday & Cyber Monday
Como te dije, podría solo dedicarme a hacer cirugia y estaría feliz.

No necesito probar que mi fórmula funciona

De hecho no quiero trabajar con cualquiera... tienen que ser hombres que creen en si mismos, apuestan por ellos mismos y que toman acción... 

En serio... mis alumnos y yo seguiremos obteniendo lo que queremos cuando queremos y con quien queremos con o sin ti...

Y es por eso que... voy a respaldar todo lo que he dicho con una garantía realmente sorprendente ...

ASÍ ES ES COMO FUNCIONA: 

Simplemente inscríbete en Alto Estatus en este momento ...

UTILIZA el material ... (Muy fácil de utilizar y completamente hecho a tu medida).

ASISTE a las video-conferencias Online

Observa tu mismo como cambia tu vida con estas técnicas probadas y comprobadas ...

Observa como despiertas influencia y persuasion en todos quienes te rodean, y…

Si no crees que el programa vale al menos el doble de lo que pagas hoy, solo contáctate con mi servicio al cliente en cualquier momento en los próximos 60 días ... 

Y te lo repito para que te quede claro...
Si no crees que el programa vale al menos el doble de lo que pagas hoy, solo contáctate con mi servicio al cliente en cualquier momento en los próximos 60 días ...
Y recuperarás cada centavo tan rápido como decir "bájate los calzones"
¿Por qué estoy siendo tan generoso?

Porque soy un tipo como tú ...

Sé lo que es sentir que tienes que destruir TU VIDA para tratar de hacer feliz a una mujer (y no la haces feliz en absoluto, ¿o sí?)

Se lo que es sentir estar en el fondo del abismo y no saber como subir… claro, me imagino que has escuchado ese tamaño cliche… cuando tocas el abismo solo puedes subir… pero,  ¿como lo haces si no sabes…?

quiero que experimentes lo que es ser adorado sexualmente como hombre ... 

¿Y si tengo que exponerme un poco para ayudarte? Con mucho gusto haré eso. Porque vale la pena.

Y todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de abajo y comenzar con tu aventura...

OK, es hora de pasar a la acción ...
Estás en una encrucijada ahora, tal como yo lo estaba hace un tiempo antes de emprender el viaje que nos traería aquí y ahora ...
Y de verdad solo tienes dos opciones muy diferentes ...

Que llevan a dos vidas muy diferentes ...

Y a dos historias muy diferentes que contarás años a partir de ahora en el lecho de tu muerte ...

Opción 1 Cerrar esta página y no invertir en el programa...
Creo que ya sabes lo que sucederá si haces esto ...

Esa sensación de fracaso e insuficiencia en tu corazón ... Esa sensación de que cometiste un gran error, no aprovechando una oportunidad que tanto deseabas.

Esa creciente frustración y agonía al ver como las mujeres más hermosas y la vida que pudiste haber tenido parecen alejarse cada vez más y para siempre.

Esa sensación de constante y devastadora vergüenza.

Tú y yo sabemos que no quieres eso ...

Por eso debes dejar de bloquear tu propio camino y tomar la opción número dos.
Solo Dí "Sí" Ahora Mismo
Haz clic en el botón, ingresa tu información de pago en este momento, antes de que la vida se interponga

Obtén TODO de lo que he hablado en esta página ...

Aprende persuasión e influencia para que tomes control y domines tu vida y existencia...

Sé uno de los pocos hombres que aún actúa y se siente como HOMBRE y vive tu vida en lo mas alto de la cadena alimenticia
Con mi garantía de 60 días no arriesgas nada
En este momento, quiero que recuerdes la primera vez que aprendiste a andar en bicicleta.

¿Recuerdas el viento en tu cara? ... ¿Tu corazón latiendo fuera de tu pecho? ... ¿Tu mente corriendo a mil kilómetros por minuto? ...

Fue muy emocionante, ¿verdad? La vida nunca volvería a ser la misma.

Esos son los sentimientos y emociones que experimentarás, cuando finalmente vivas tu vida en tu version de Alto Estatus

No hay dudas al respecto, ser de Alto Estatus es URGENTE.

y lo se, a veces ser desconfiado es algo bueno. 

Pero ese no es el problema. El problema es que somos tan desconfiados de nosotros mismos, que juzgamos todo lo que hacemos.

Somos nuestro peor enemigo.

Es paralizante, ¿no es así?

Sin embargo, aquí está lo fascinante:

Si fuera tan fácil ser bueno con las mujeres y tener la vida que siempre soñaste, si pudieras lograrlo haciendo un chasquido con los dedos o diciendo algunas afirmaciones tontas, francamente, ya lo habrías hecho, ¿no es así?

Realmente hay otra forma de vivir. Y tienes acceso a eso ahora mismo.
Entonces, antes de despedirme ¿vale la pena de verdad para ti poder vivir el resto de tu existencia con un total abandono a las experiencias sublimes de la vida ... que cada día hagas lo que quieras con convicción y propósito total...
Que cada día tu vida se centre en las cosas que son más importantes para ti ... sin tener que estar a la altura de las expectativas de nadie más...

No de tus padres, no de tu mujer (si tienes una), definitivamente no de tu jefe y … al mismo tiempo...

Atrayendo y seduciendo a todas esas mujeres que se  mueren por un hombre de Alto Estatus?
Esto Es Realmente Una Oferta Limitada, Así Que Súmate Ahora Antes De Que Todos Los Cupos Se Acaben
Si esta fórmula hace sólo una fracción de lo lo que te he dicho, significará más para ti que CUALQUIER otra oportunidad que hayas tenido.

Toma acción inmediata para que no pierdas. Reserva tu cupo ahora.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta y espero tener noticias tuyas pronto.
Testimonios
Por Tu Destino,
            Dr. Dan Santiago (Urdangarin) - Coach
PD: Dicen que el infierno es aquel momento cuando el hombre que terminaste siendo conoce al que podrías haber sido...

Y tu, ¿que excusas tienes? Porque al final eso lo es todo. 

Puedes tener la vida que siempre quisiste o tus excusas. Pero no ambas.

Referencias:
1- Buss, D. M. (1989). Sex differences in human mate preferences: Evolutionary hypotheses 
tested in 37 cultures. Behavioral and Brain Sciences, 12, 1-49. 

2- Buss, D. M., and Schmitt, D. (1993). Sexual strategies theory: An evolutionary perspective 
on human mating. Psychological Review, 100, 204-232. 

3-Dewall N, Maner J: High Status Men (But Not Women) Capture the Eye of the Beholder. Evolutionary Psychology. 2008. 6(2): 328-341

4- Ekman, Paul. 1982. Emotion in the human face. Cambridge, UK: Cambridge University Press.

5- Ekman, Paul. 2003. Emotions Revealed: recognizing faces and feelings to improve communication and emotional life.  New York: Times Books.

6- Ekman, Paul. 1975. Unmasking the Face. New Jersey: Prentice Hall.
 Ekman, Paul & Maureen O’Sullivan. 1991. Who can catch a liar? American Psychologist, 46, 913-920.

7- Givens, David G. 2004. The Nonverbal Dictionary of Gestures, Signs & Body Language Cues. Spokane: Center for Nonverbal Studies 

8- Givens, David. 1998-2005. Love signals: a practical field guide to the body language of courtship. New York: St. Martin’s Press.

9- Knapp, Mark L. and Judith A. Hall. 1997. Nonverbal communication in human interaction, 3rd. Ed. New York: Harcourt Brace Jovanovich.
 
10- Navarro, Joe. 2008. What Every Body Is Saying. New York: Harper Collins.
 Panksepp, Jaak. 1998. Affective neuroscience: the foundations of human and animal emotions. New York: Oxford University Press, Inc.

11- Ratey, John J. 2001. A user’s guide to the brain: perception, attention, and the four theaters of the brain. New York: Pantheon Books.

12- Bandler Richard, Patterns of the hypnotic techniques of Milton H. Erickson, MD/ By Richard Bandler & John Grinder.

13- Kahneman, Daniel, Thinking Fast & Slow - First Edition. 2011

14- Cialdini, Robert B. Influence: The Psychology of Persuasion. Rev. Ed. 2007

15- Cialdini, Robert B. Pre-Suasion. A revolutionary way to influence and persuade. 2016.

16- Mehrabian, Albert "Silent Messages" – A Wealth of Information About Nonverbal Communication (Body Language)". Personality & Emotion Tests & Software: Psychological Books & Articles of Popular Interest. Los Angeles: self-published. Retrieved April 6, 2010.

17- Mehrabian, Albert; Wiener, Morton  "Decoding of Inconsistent Communications". Journal of Personality and Social Psychology. 6 (1): 109–114. 1967

Disclaimer | Terms & Conditions | Privacy Policy

Copyright © Kennedy Online Media LLC All Rights Reserved.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is 
NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

El estado de cuenta de su tarjeta de crédito mostrará un cargo de CLKBANK*
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.